lunes, 22 de diciembre de 2008

Recomendación - TdT lAuSoN GRABADOR





Resulta curioso, cuanto menos, cómo un aparato tan secillo puede hechar una mano tan grande. Si por algún casual no quieres gastarte mucho dinero en un TDT GRABADOR, mi modesta recomendación es que te decantes por este aparato: Lauson. Yo he tenido la suerte de poder probar uno, es un lujo, la verdad es que es muy sencillo de manejar y de configurar y encima lo guardas todo en una llave Usb o Pendrive. LAUSON es una compañia que está enmarcada en la electrónica de consumo. Una de las peculiaridades más sorprendente de este producto es que puedes utilizar tu viejo disco duro, comprándole un adaptador o bien como he dicho antes a través de la llave Usb.

Caracteristicas.

Entrada USB 2.0.
Funcion de Grabacion.
Reproduce Mp3, Mp4
Microprocesador Sunplus
Guia de Programacion EPG
Menú OSD en distintos idiomas
Control de bloqueo infantil
Función Teletexto
Sofware Actualizado via USB
Memoria de de programación de Canales
2 Entradas de Euroconectores
Salida Optica Digital
Cable A/V Incluidos
Mando a distancia con pilas incluidas.

Después de todo esto, el precio en la calle lo he encontrado entre los 35 o 40 €, no esta nada mal para lo que realiza.

Como dice que se actualiza Via Usb, resulta muy curioso que por el momento en la página de ellos (http://www.lauson.es/) no aparezca este producto ni donde poder descargar la actualizaciones, porque en mi opinión una cosa que sería útil es que hubiera una actualización con la posibilidad de Grabar en DivX. y de la misma forma poder reproducirlo. por lo demás me parece un producto para regalar estas navidades, a un precio razonable.

Por cierto lo he encotrado en algunas Grandes Superficies.

A Través de: http://www.lauson.es

Nota:
Si alguien encuentra dónde se descargan las actualizaciones por favor me lo hagan saber para así incorporarlo a este Post...

Darle las Gracias a Javier por su comentario referente a dónde encontrar las actualizaciones (firmware).

He de decir que el modelo que yo he probado es el de la foto de cabecera, que ahora mismo no tengo el modelo, en el momento que lo tenga lo colocaré, pero uno que tiene las mismas características y funciones es el LauSon Receptor digital terrestre. Mod.1025; Aquí dejo el link facilitado por Javier.

A Través de: http://www.novalauson.com/

6 comentarios:

Choice dijo...

Aqui puedes encontrar los productos y descargar las actualizaciones de firmware (no se si habrá para ese modelo).

Choice dijo...

Se me olvidaba el link:

http://www.novalauson.com/fitxa.php?categoria=Receptores%20TDT

Unknown dijo...

Grabar directamente en divx a tiempo real resulta muy costoso en procesos, y eso implica costoso en euros.

Reproducir divx sí que lo hace, además tambien pilla los subtitulos si se llaman igual que el video.

Jadepe dijo...

Parece que la web novalauson esta muerta... Por cierto, ¿hay alguna actualización de firmware para que cuando se empieza a grabar, pueda establecer durante cuanto tiempo? Porque solo he visto posibilidad de hacerlo programando una grabación o por el epg, pero esto seria muy util...

pedrono29 dijo...

tengo tdt lauson1025 y algunas peliculas no se me oyen, sera por el formato , quisiera saber si hay actualizaciones por hay para este aparato, gracias.

pedrono29 dijo...

tengo tdt lauson 1025 y algunas peliculas de las peliculas que veo no se me oyen , porfavor necesito saber si hay algunas actualizaciones por ahi , gracias y contestadme pronto